martes, 9 de enero de 2018

JORNADA NACIONAL DE LUCHA "QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS Y EXPLOTADORES"

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

SE CONVOCA A TODA LAS BASES DEL PAIS, A PARTICIPAR DE DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA, DENOMINADO "QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS Y EXPLOTADORES", PARA EL DIA 11 DE ENERO DEL 2018.

LAS BASES DE LA FENTASE DEBERAN PARTICIPAR EN SUS LOCALIDADES E INTEGRARSE A LA JORNADA DE LUCHA ACTIVAMENTE.

EN LIMA LAS BASES DEBERAN CONCENTRARSE EN CAMPO DE MARTE, A LAS 5 DE LA TARDE.

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS, FENTASE YA LO SABE!!!!!!

8 comentarios:

  1. DEBEN DE LUCHAR POR LOS BENEFICIOS LABORALES DEL TRABAJADOR , ESPECIALMENTE DE EDUCACIÓN ESE ES EL MOTIVO PRINCIPAL QUE DEBEN DE TENER TODOS LOS DIRIGENTES SINDICALES , QUE SE HAN OLVIDADO DE LOS QUE SE NOS DEBE Y ESTAN MAS PREOCUPADOS EN LA ACTUALIDAD POLITICA , A LO MEJOR CON ALGUN INTERES PERSONAL ¿¿¿¿¿??? TRABAJEN EN DEFENDER A LOS TRABAJADORES EN CONSEGUIR LOGROS ECONOMICOS EFEVCTIVOS , QUE HASTA AHORA NO LO HAN CONSEGUIDO , SOLO PROMESAS , QUE NUNCA SE CUMPLEN ¡¡¡ basta ya de tantos engaños y mentiras afuera los malos dirigentes ¿¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto julio chavez ahora vienen a decir afuera los corruptos ustedes dirigentes de pacotilla que no consiguieron nada de aumento a nuestros sueldos ya que ganamos menos del sueldo Mínimo y tienen el descaro de convocar y de seguro que van a ir los trabajadores corriendo iran los ayayeros que salgan los dirigentes a dar la cara y expliquen por que no se logro el aumento y otros beneficios qué se les debe a los trabajadores Administrativos.

    ResponderEliminar
  3. A sí es compañeros estos dirigentes toda la vida nos engañan por ejemplo de un bono de 500 por única vez que lograron su puesta mente publicaron en su página hasta ahora nada estos dirigentes enquistado años metidos en la dirigencia al igual que fertase lima son iguales toda la vida vamos a ser engañados

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Sr están metiendo en algo que no nos incumbe luchemos por reivindicaciones laborales no por odios tontos que desdicen de la labor sindical.

    ResponderEliminar
  5. Ya basta de actualizar odios estúpidos dejen de dividir al país ayudemonos por un pais mejor para nuestros hijos es una cruel tontería estar saliendo a las calles y dividir a la Fentase vob temas extra laborales que son de conciencia u sentimientos personales de aspectos meramente de humanidad eso nos divide más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que odios hablas no se logro nada de aumento el cafae una miseria de 100 soles en que país vives de seguro eres bien amigo de éstos dirigentes miserables qué en las huelgas anteriores no se logro nada entiendes nada y sales hablar de odios informate bien.

      Eliminar
  6. Que se vayan los dirigentes eternos de fentase con las huelgas que se a conseguido en beneficio de los compañeros nada. ahora se vanagloriarse con 100.00 de encentivos gran logro para los dirigentes. Aprendan de los dirigentes SUTEP como Pedro Castillo. El gran dirigente que merece respeto. Por culpa de los dirigentes compañeros administrativos con 680 nuevos soles es indignante.

    ResponderEliminar
  7. ¿La CGTP es un gremio sindical o un partido político? Lo lógico es que marchen y protesten específicamente por reclamos laborales, no por temas políticos, como el indulto.

    ResponderEliminar