miércoles, 11 de enero de 2017

APRUEBAN NUEVO MONTO DE ESCALA BASE DEL INCENTIVO UNICO

MEDIANTE DECRETO SUPREMO N° 002.2017-EF, EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS APROBO LA NUEVA ESCALA DEL INCENTIVO UNICO, PARA LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PUBLICO COMPRENDIDOS EN EL D. LEG- 276. DICHA ESCALA CON VIGENCIA A PARTIR DE ENERO DEL PRESENTE AÑO.

RECORDARLES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, QUE ESTE INCREMENTO ES PRODUCTO DE LA LUCHA CONSECUENTE Y COMBATIVA DE LA GLORIOSA FENTASE Y SUS BASES, QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ASUMIMOS VALIENTEMENTE LA HUELGA NACIONAL Y LOGRAMOS QUE SE APRUEBE DICHO INCREMENTO EN LA LEY DE PRESUPUESTO DEL 2017.

CONSIDERAMOS QUE NO ES SUFICIENTE EL MONTO ECONOMICO, PERO DE ALGUNA MANERA MEJORARA LA ECONOMIA FAMILIAR DE LOS TRABAJADORES Y PARA SEGUIR INCREMENTANDO DICHA ESCALA SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE A TRAVES DE LA LUCHA PODAMOS LOGRAR NUEVOS INCREMENTOS EN EL PRESENTE AÑO.

VIVA LA FENTASE Y SUS BASES!!!!
VIVA LA LUCHA CONSECUENTE Y COMBATIVA DE LOS TRABAJADORES!!!!

DPTO. PRENSA
CEN FENTASE

2 comentarios:

  1. Una vez más los trabajadores administrativos del sector educacion, hemos sido discriminados y marginados por este gobierno y todos los gobiernos que pasaron, y a los señores del fentase se debe haber luchado desde un principio por un monto especifico y no dejar a que nos den la miseria que publicaron en el diario el peruano.Sabiendo que en otros ministerios un trabajador administrativo ya supero mas de dos mil soles.

    ResponderEliminar
  2. Que paso amigos, tanto sacrifico de los trabajadores para esta migaja, o es que una vez más la FENTASE lima cometió el error de levantar una huelga sin saber cuánto era el incremento, ¿Estos son dirigentes? Cuando se levanta una huelga compañeros se tiene que hablar limpio y clara las cosas se tiene que quedar con el ministerio la cifra real bajo un acta, más parece que una vez mas seguimos cometiendo los mismos errores, lamentablemente muchos somos engañados porque son dirigentes de lima y dicen saberlo todo , precisamente por esa incapacidad hoy en día somos perjudicados, no me vengan que se le quemo el fusible a última hora, esto es un ejemplo de la falta de conocimiento en cuanto bajo a qué condiciones d se debe levantar una lucha gremial, estos son nuestros dirigentes de lima y al que todos les dicen amen, terrible su negociación, ustedes saquen sus propias conclusiones.
    Alejandro Jesús Ramos Serruto

    ResponderEliminar