lunes, 8 de agosto de 2016

17 Y 18 DE AGOSTO PARO NACIONAL DE 48 HORAS

Nuestra gloriosa Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación "FENTASE", convoca al PARO NACIONAL por 48 horas este  17 y 18 de Agosto.

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO CONCENTRACIÓN : EXPLANADA DEL MUESO DE LA NACIÓN (Cdra. 24 de la Av. Javier Prado Este - San Borja )HORA: 9:00 a.m.

«La lucha es en las calles Hasta lograr el Incremento Económico digno para todas y todos los Trabajadores Administrativos del Sector Educación»
El paro y movilización serán debido a la exigencia del ajuste remunerativo que consideran de hambre, por el irrespeto al sindicato legítimo de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes y por la exclusión de los trabajadores administrativos.
Por el incumplimiento de los acuerdos punto 5 Acta MED - FENTASE, propuesta de incremento económico, por el pago de 10 RMV desde Enero a la hora del cese (Ref.: Oficio 1467-2016-EF); pago inmediato de las deudas sociales, devolución de los descuentos indebidos ONP, mayor presupuesto e indiferencia del Ministerio de EDUCACIÓN
Igualmente se convoca para este #13 Agosto del presente a la MARCHA NACIONAL "Ni Una Menos" 
Concentración: Plaza San Martín 
Hora: 2:00 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario